Para la gente que usa Firefox aqui les dejo este truquito que esta bastante bueno, los que no usan se pierden de un excelente navegador.
Escribe “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y apreta Enter. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox (o consola). Busca los siguientes valores:
network.http.pipelining
network.http.proxy.pipelining
network.http.pipelining.maxrequests
Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero” en una opción).
Cambia “network.http.pipelining” a “true”
Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”
Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.
Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.
Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”. Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”.
Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.
Comentario de los autores: Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente. Es importante que tengáis claro que solo notareis la mejora si tenéis una buena conexión.