domingo, septiembre 25, 2005

Economía chilena creció 6,5% el segundo trimestre

La economía chilena creció 6,5% el segundo trimestre de este año, de acuerdo a cifras entregadas hoy por el Banco Central. En tanto que la demanda interna se expandió 11,2% entre enero y junio, según datos del organismo emisor. El consumo total, por su parte, creció 6,8%, luego que el consumo privado se expandiera 7,3% y el del gobierno lo hiciera en 4,0%.

La economía en Chile mejora, pero mi bolsillo no =:::........
Ya se me ocurrirá algo para ganar un poco de plata... al menos para tener para el verano xD


fuente: http://www.eldiario.cl

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm puta socio a mi me pasa la misma wea las cosas suben y una que se saca la chucha sigue en las misma..

    ojala que las cosas mejoren o no?

    saludos, wen blog, Gen

    ResponderBorrar
  2. y lo peor es q los con pitutos se consiguen buenas pegas xDD

    igual, buscare algo en el verano... (si tengo animos xD)

    ResponderBorrar
  3. Uff. economía...
    Bendita economía...!
    Maktub...
    Pd.: Gracias por el post.

    ResponderBorrar
  4. Lo malo es que esos porcentajes reflejan crecimientos económicos en los sectores privados (macro),pero la micro economía no avanza mucho que digamos.

    ResponderBorrar
  5. Oye tengo una curiosidad, la gente que te escribe por acá no te conoce en el mundo real , cierto?, o sea, piel con piel digamos...?
    Si es así me parece curioso porque podrías ser una identidad desconocida en el mundo, aunque es muy posible que la mayoría lo sea, la cosa es que puse una palabra en el buscador y llegué a tu blog y como no había tantos post in spanish te escribí.Quién sabe si leeras esto porque hace tiempo que no escribes, chao desconocido.

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D