sábado, enero 21, 2006

Y como pasa el tiempo

Aquí estoy preparando mis cosas, porque el Martes me voy de campamento a las montañas. Esperemos que no nos rapten los ovnis o se nos aparezca el famoso esquizofrénico a acampar con nosotros xDD, quizás descubramos una cultura perdida... quién sabe...

Bueno, y entre tanto empaca y desempaca, estaba visitando blogs cuando derrepente se me vino una dirección a la cabeza http://piojita.blogspot.com/, no recordaba la existencia de ese Blog..... pero al verlo me doy cuenta de como ha pasado el tiempo desde que entre a la U, todo ha cambiado. He conocido a mucha gente y he cambiado harto....... espero que la creadora de ese Blog lea esto, al fin esas palabras eran una hermosa carta electrónica, como en los tiempos mo'ernos gancho!!!, Juesus, la capitale y sus custiones........

fdsafdssadf!! no caben tantas cosas en este bolso!! D'OH!!


**Edit: actualización de fecha

1 comentario:

  1. holaaa sabes que no tenia idea eso de chilelog dame la pagina pa ver porfaa.

    seguimos hablando
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D