martes, septiembre 12, 2006

Edición Dieciochera

No estaba muerto. Y aquí vuelve el Blog con nuevo header 18ero (Dieciochero). Ya hace rato que los supermercados ya tienen promotoras vestidas de huasas y guirnaldas por todos lados, así que se podría decir que el Blog ya estaba atrasado.
Uff, para que comentar los actos vandálicos de estos días, es como obvio que la poca gente que todavía debe protestar (a pesar que han pasado, 33 años?) es mucho menos que esas masas de personas que andan por el centro con intención de hacer destrozos. Pero ese es otro tema.

Tengo el auspicio de 2 caritas de foros, el cortao y el cartel_chile, para el encabezado.

Bueno les dejo el video del Panda que se asusta, los que no lo habían visto, deben hacerlo ahora:

Reflejos del Panda. xDD

9 comentarios:

  1. Tiqui tiqui tiiiii :-D
    Ten lindas fiestas Ivan y VIVA CHILE MI... Almaaaaaa que creias que iba a decir ahhh? :-D
    Besitos...

    ResponderBorrar
  2. Que lindo el 18 de septiembre, me encanta. Además porque viene el buen tiempo, y porque todos andan enfiestados... jajajaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola...

    decearte un buen 18 con tuti.
    Que la pases suuupér.

    y no tomes muxo juijiji.. y baila hartop

    TE INVITO a visita mi blog!

    http://caritosc.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola Ivan pues si lamentablemente el tratamiento es muy costoso y el seguro no lo cubre todo , y si todo partio como una iniciativa de amigos españoles de los espacios , Edith es muy querida en los espacios por ser una chica muy encantadora y bueno me pidieron colaboracion y aunque sea en buena vibra todo ayuda :-)
    Besitos y felices fiestas :-)

    ResponderBorrar
  5. buena la version diciochera...
    a bailar cueca mier...!!

    saludos

    ResponderBorrar
  6. shusha!! te falta el mundo es tuyo en tus link!!! jajajaja salu2.

    ResponderBorrar
  7. Cómo va la vida??
    Hace tiempo no se sabe de tí.

    ResponderBorrar
  8. si, he estado desaparecido de internet.... primero me quede sin internet, despues mi tarro empezo a fallar :(

    gracias la-pollo por tus visitas constantes, ya regresare xD

    y "el mundo es tuyo", sip, me falta un link xP

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D