domingo, septiembre 09, 2007

El zorrito de iGoogle

Estos días probando iGoogle me encontré con el tema del zorro, parece que estaba hace días ahí, pero no lo había visto xD
La principal gracia es que dependiendo de la hora, va cambiando lo que hace el zorro, muy al estilo del logo de Google que cambiaba para fechas especiales. AL principio vi el zorrito que tomaba té y hoy me di cuenta que cambió, ya con eso se queda..

Zorrito mirando las estrellas:
Zorrito de iGoogle

Parece que los servicios que ofrece google se estan complementando muy bien con las últimas opciones, como igoogle, el bloc de notas, el calendario. Lo mejor es que al final todas se unen y con estar sobre la web las puede usar siempre. Habrá que ver si esto refleja los anuncios del S.O. de Google.

8 comentarios:

  1. http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2004/enero/1.pdf

    ResponderBorrar
  2. wenas....
    oye hay que terminar el flog de laly....
    asi que empieza a juntar fotos..jajajjajaja

    ResponderBorrar
  3. gua.. ! no había visto el zorrito q cambia según la hora.. ^^

    q tierno.. xD

    tu sabes q yo con suerte cacho las funciones básicas, además q mi disco no me da pa "enshular" el tarro, cada día me queda menos espacio por el mardeto windows live.. ¬¬ o será el plus? creo q es el plus, o las dos cosas en realidad.. =P

    bueno niño, le dejo un kiss

    cuidese y ah!
    me sumé a esta cosa de blog de ñoña y asdasdasd :B

    chau!

    ResponderBorrar
  4. holaaa

    uuyyy no sabia eso del zorrito, de donde se saca? no cacho.

    Besitos te espero por mis blogs

    Bye

    ResponderBorrar
  5. IVAN TERRIBLE HUECO:::::

    te gusta el laly.....

    ResponderBorrar
  6. JAJAJ!

    q se viene en serio mi blog?
    juajauajuaja!

    pero shhh.. ! q ni el SQP ni el 1er plano, ni yerko pueden saer la dirección, dejemoslo como pelacables privado xD

    ahora mismo me vino la inspiracion para pelar cables, claro q como es dia de semana, no estás para hacerlo en conjunto :B

    un beso monguis
    cuideseee

    =)

    ResponderBorrar
  7. Que friki el zorrillo xD
    No me extraña que google tenga tantas prestaciones,la empresa es multimillonaria O.o

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D