jueves, enero 03, 2008

Si quieres leer sobre Zoomby

Bueno, primero quiero decir que este no es un post para tirarle caca a zoomby, ni nada, prefiero que uds se den cuenta con el tiempo como son, aunque cada uno crea su camino en la vida. Ya no me interesa nada de ese tema, tengo cosas mucho más importantes, eso no era pagado y era el hobby que más me gustaba realizar. No soy una persona que se hace mala sangre con las cosas, pero me molesto que nadie de ellos me diera una respuesta, con tanta tecnología un correo electrónico no cuesta nada, en cambio sólo mi cuenta fue bloqueada (no se ve esto en el perfil), al igual que Balmung y otras personas cercanas a Ramon, aunque suene tonto alguna de ellas no entraban a ese foro hace meses.

Yo se de mis capacidades y no es primera vez que participaba mas activamente con una comunidad, por eso no me afecta esto.

¿Por qué no respondí con otra cuenta? Esto va para haohmaru, para los usuarios nuevos: el fue baneado por casi todo el beta por mala conducta para que vean que clase de persona es, ya que me trato de que demuestres mis huevos y no se que vaina. Tenía otra cuenta que la encontré en la mañana, pero fue bloqueada de inmediato y no quiero estar pidiendo cuentas prestadas para que baneen a más personas, mas que nada una cuenta representa muchas veces a una persona. Creo que con esa pseudo actitud patera a zoomby, supongo que para que le den algun cargo ahora, le demostrará con el tiempo como son.

Sigo esperando que ellos me den una respuesta como se debe, no pienso gastar dinero en telefonía fija, ni tiempo en un correo electrónico. Me citan para ofrecerme trabajo un día y al otro soy casi un delincuente con la cuenta baneada, el peor doble standard que he visto.


Tengo muchos proyectos en mente y tengo capacidad en varias áreas. Algunos saben a que me dedico y que hago, mis más cercanos.

No se si conocen la historia de Microsoft y Apple... se me acaba de venir a la mente...

En el fondo agradezco a JoZ y RamonZ por darme la oportunidad de colaborar y la gente de zoomby por darnos el espacio. Solo que ahora estoy enojado, porque me parecio último de falta de respeto que no se me dijera nada, llegue a mi casa y veo que estaba el despelote.

Agradezco a la gente que se comunicó conmigo y me apoyó, lo pase muy bien compartiendo con ellos en todo este tiempo.

10 comentarios:

  1. loko... para de jugar...
    y ponte a estudiar....

    paso pa' puro molestar...

    lol...

    ResponderBorrar
  2. ahhh q lata esa hueá.

    pero.. es como la ley de la entropía tu cachai q todo termina tarde o temprano en el caos.

    ojalá q se arregle el cuento ..

    ahhh ! si yo entré acá pa decirte FELIZ AÑO NUEVO!
    xD

    con un par de dias de atraso, pero la intención es lo q vale , verdad?

    probablemente pronto estaré por la nortina capital de chile, ahi te cuento en más detalles q onda.

    q tengas un excelente año mi cabro shico en todo lo q te propongas hacer, cuidate y pasalo bien en las vagaciones.

    besito!

    tu amiga

    Andre

    ResponderBorrar
  3. para pabjk:
    ajajaja que te importa xD andate para la casa del laly mejor XDDD

    para andrea:
    sip, asi es la vida... oyee q wena, dejame un correo con el dia y hablamos en msn, la 142154365ª es la vencida!! :D!

    ResponderBorrar
  4. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderBorrar
  5. No te hagai mala Sangre si todos sabemos (la mayoria q zoomby tubo su momento de gloria y que ahora es una gran plasta)

    Atte.
    Ox-!2

    ResponderBorrar
  6. grax oxido, que bueno que pasaste por aqui xDD

    mira, yo fui solo un pequeño eslavon.... la mayor lata es que todos los Z! ya se fueron y sigue llamandose zoomby, deberian cambiarle el nombre... salu2

    ResponderBorrar
  7. Lo siento pero a pesar que muchos se van por el lado de la amistad, menos mal que ese viejo Staff que la verdad nunca hizo nada por mejorar el servidor y que eran super truchos...

    La verdad eso de a escondidas de todos jugar y darles cosas a los de su guild para beneficio propio era de lo peorsito, sin contar esos chars no GM que tenian y con los que participaban en la SIeges y otros.

    No solucionaron ni 1 de los bugs que tenian el server en toda la closed y la verdad es que a pesar que me la lleve bien con muchos de los GM, realmente su trabajo dejo algo que desear en ese aspecto...

    Muchos alaban porque se regalaba de todo, se podian hacer eventos regalando casi que cualquier Item y todo lo demas. Pero la realidad es que poco hicieron con el Zaaa o como se llame, poco hicieron con los bugs del juego y menos mal que la gerencia abrio los ojos con respecto a lo que venian haciendo.

    Encuentro 100% justificada el cambio de staff, la forma como se hizo no la apoyo.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, posteas de forma anonima, eso no deja mucho. En respuesta a tu comentario:

    1.- Nadie se puede hacer una opinion sin informarse, y en ningun momento se conto la verdadera historia, ni lo que todos pensabamos... y hasta ahora hay miles de cosas que no se contaran ni se contaran......

    2.- Nosotros eramos gamers de flyff gringo y con este server teniamos mil y un proyecto y ganas de que las cosas salieran bien, proponiamos ideas, eventos, etc (algunos de los eventos que se hacen ahora son copias de alla).. pero la gente de zoomby nos limitaba mucho y todo era promesas que al final se alargaban los plazos y ahi estabamos nosotros dando escusas todo el tiempo y nos sentiamos peor que los jugadores...

    3.- "No solucionaron ni 1 de los bugs que tenian el server en toda la closed" ..... tecnicamente tradujimos el juego 2 veces y no fueron implementada ni una de los arreglos de traduccion debido a que los coreanos nos tenian muy limitados y no estaban disponible nunca, al final se perdio mucho trabajo humano.... bugs del motor grafico: esos solo lo pueden arreglar los coreanos porque no mandaron el codigo fuente, ellos son los que instalaron el juego desde corea, pidieron acceso a los servers e instalaron, nada de codigo ni ejecutables puros para editar.....

    4.- "Pero la realidad es que poco hicieron con el Zaaa o como se llame" ... ya el Zaaa era cuando nos quedaba poco, cuando vimos el prometido programa que tenia de todo para la comunidad nos topamos con un programa que hasta yo con esfuerzo pude haber realizado, esta muy mal programado y es muy basico para lo que pensaban realizar, incluso por eso los hackearon y se culpo a gente nada que ver sobre ese tema... todas las cuentas de admin estuvieron hackeadas por mucho y ellos sin saber......

    5.- "Muchos alaban porque se regalaba de todo, se podian hacer eventos regalando casi que cualquier Item y todo lo demas" ... ya los alargues no daban para mas, al final nosotros proponiamos ideas y eran aceptadas por la gente de zoomby, si a ellos no les parecio mal eso ni habia pecado (como dicen), la idea final era muy buena, pero se descoordino un poco y la gente tambien se aprovecho, pero eso se puede comparar a un server de batallas de World of Warcraft, tal vez tengas la mente cerrada, pero eso da para mucho.. un server de batalla con full sets maximos, al final gana la gente con buenos stats y estrategia..

    6.- "truchos" ..... las primeras trucherias las realizo Koto robando una de las cuentas de GM que estaban guardadas, y camille tb estaba invlucrada en eso, al final nadie dijo nada, y koto sigue alla y ramon que se esforzo mucho se canso de todo eso..... habia incluso algunos beneficios por ser gm y cosas asi, pero trucho debes especificar a donde apuntas...

    7.- conozco como a 1 persona del staff de ahora y es la unica q apoyaria... no conozco los demas.. pero igual hay una persona importante o gente especializada que haria falta ahora...

    ResponderBorrar
  9. Al menos ahorita el server esta en v11 y sin bugs, funcionan todas las weas y la poblacion esta triplicada, creo que al final todos ganaron y por lo que se ve siguen mejorando.

    Ojala algun dia podamos conversar varias cosas que yo vi con mis propios ojos y que bueno prefiero conversarlas contigo y no ventilar cosas en tu blog porq es de mal gusto.

    Ahh lo de Anonimo es porque da algo de lata registrarse y todo eso, pero fuy miembro de su guild EkipoRoket

    ResponderBorrar
  10. No tengo problemas en conversar, soy una persona reservadas y muchas cosas q hize fueron acciones mitad reales mitad falsas que nunca justifique, porque me gustaba llevar las cosas de organizacion fuera de la vista publica.

    Siendote sincero, flyff ya cumplio su ciclo, es como lo que pasa con ragnarok y sus 3er job (despues de renacer, bueno no se cuanto es el juego) al final es mas de lo mismo (aunque ragnarok tiene muchisimos elementos q lo hacen unico e iniciador de su tipo)... trataron de agregar esa arena para fomentar pvp, pero es muy basico.. y el recuperaron el farming de las versiones viejas, pero no se logra en un lugar cerrado...

    No tiene bugs, porque la programacion es muy basica.. y que te apuesto a que yo le encuentro muchos de ellos, es cosa de buscar..

    Yo ahora estoy en ligas mayores, juegos mas modernos y con mayor desarrollo de estrategia, teamwork y pvp... donde el pvp es "lvleo" para conseguir nuevos items, y flyff esta lejos de eso...

    Flyff es un buen juego para su epoca, pero despues q lo conoces entero, o llevas un tiempo, te das cuentas de lo limitante de su empresa padre, aunque progresista..

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D