jueves, marzo 13, 2008

Mala escritura

Cuando veo gente que escribe mal algunas palabras, en un foro, chat o medio de escritura, me imagino como se equivoco en llevar el dedo a X tecla en vez de la correcta.

Por ejemplo, vas escribir: pala y escribe paka, esa persona erró por una tecla y precionó mas al centro me imagino.

Pero ya hay casos extremos, esos sí que me llaman la atención xD. Por ejemplo, hay palabras mal escritas, pero ya la tecla esta como al otro lado del teclado y eso es bastante extraño. Es como bastante difícil apretar una C en vez de una P xD.

Yo también soy persona (Zippysconf) y por lo general el error más frecuente que cometo es apretar más letras de las necesarias, pero suelo revisar lo que escribo.

4 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo cuando veo un escrito. Es dar el beneficio de la duda al que no le achuntó a la tecla y apretó la del lado, no por desconocimiento de la ortografía sino por mala puntería.

    Pero cuando escribes

    "...esa persona erró por una tecla y precionó mas al centro..."

    te digo que la palabra es "presionó". Y la "S" está cerca de la "C", pero no al lado, por lo que es claramente un condoro ortográfico, a no ser que estés escribiendo con guantes de box puestos.

    Salu2

    ResponderBorrar
  2. Ñaaaaaaaaa, eso fue un error ortográfico claramente. No soy muy bueno con la ortografía, pero trato de hacerle empeño para diferenciarme de los que escriben estilo "xat".

    Gracias por tu visita y a fijarse en cuantas veces fallamos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa, y muy seguido.

    Cuando escribo muy rápido me quivoco y le doy primero a una techa que a otra cuando hay que coordinar las dos manos.

    Siemrpe me pasa con la palabra pero, escribo preo... o en vez de por escribo pro... el problema es que al leerlo no me doy cuenta.

    En fin, un poco de compación con quienes nos equivocamos y tenemos faltas de ortografía... nos vamos superando de a poco.

    ResponderBorrar
  4. Yo comprendo todos los casos... total si escribieramos bien, estariamos trabajando de digitadores en algun tribunal o algo asi xDD

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D