lunes, diciembre 07, 2009

Estrés y aburrimiento


Figura obtenida de The Scientific Cartoonist

Esa imagen si que representa la vida actual de cualquier persona. En especial si se vive en ciudades tan grandes y sobrepobladas como la nuestra. Aunque están muy recalcados los dos lados de la balanza se podría decir que muchos se toman la vida con el equilibrio de no aburrirse, pero tampoco estresárse, que vendría siendo probocado por alta carga laboral. Esto implica que aparece la tipica figura del chileno bueno para "sacar la vuelta" en el trabajo.
Ojalá mi balanza no se cargue mucho para la izquierda.

3 comentarios:

  1. ajajjaa pero mi querido Iván, el stress y la depresión son enfermedades "modernas" inventadas por oficinastas quejicas.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. tesoro, no puedes estar tan aburrido.Vente pa Viña, queda tan cerquita
    Yo era de santiago y me vine para aca, cierto retrocedì como 10 años en sueldo, pero ganè mucho mas, el mar, la vida , los amigos, una vida tranquila, feliz y maravillosa
    Un beso pa ti y no dejes de escribir
    Estas entretenido
    A mi me gustó tu blog

    ResponderBorrar
  3. No se cual de los dos es mejor o peor.
    Prefiero el stress al aburrimiento, eso creo, aunque me cueste algo de mi propia salud.
    Es como seguir activo en algo, aburrirme me suena a quedarme quieta y aunque a veces me gusta, es solo por un momento.
    Besos desde mi café.

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D