miércoles, julio 26, 2006

Agua nieve

Hoy tenía mucho sueño y me despiertan temprano para ver la "nieve" que había caído. Al final miré por la ventana y era un poco de hielo en el pasto y algo de agua nieve que caía a esa hora. Lo increíble es que nevó hasta en la cuarta región.
Tanto frío y tanta nieve afecto al Blog también, ahora tenemos edición invierno 2006 xD

Y viendo las noticias de "Metro TV" (luego reforzadas con lectura de prensa escrita por internet), vi algo bastante extraño . El caso de la señora que dejó a su hija encerrada en la maleta del auto, porque lloraba mucho, para ir a comprar en el centro de Copiapó. Menos mal que el cuidador de autos llamó a carabineros, es que nadie puede hacer eso con una hija, en los próximos días la familia va a tener que ir al psicólogo, era como mínimo.
Eso me recordó la forma de criar a la antigua xD

7 comentarios:

  1. Está claro lo que me decías del despertador. También me ha pasado que me han despertado por algún acontecimiento "insólito". Por otra parte, es muy interesante la idea de la edición del blog de invierno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras en mi blog. Yo siempre he tratado de hacer mi vida sin que mi pasado me afecte... pero es difícil, a veces lo logro.
    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  3. puta qe estubo elao estos dias ermanito, pero mas cagona la niebe con rrepesto a la bieja reculia qe dejo encerrá a la caura chica, habria qe encerrala a ella con dos guarenes cola larga a ber si le gusta a la chuchesumare

    cogollo, enojao

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D