lunes, julio 24, 2006

Save as Draft / Guardar como Borrador

¿Cuántos posts de los bloggers estarán como borrador?



Yo al menos tengo uno guardado, pero por falta de inspiración no ha salido a la luz. A veces me llegan las ideas de nuevos en los momentos donde menos posibilidades tengo de escribirlo, como en el Metro cuando va lleno en la tarde. Y no me digan comprate un notebook/laptop o una palm, porque estoy mas pobre, mejor intento escribirlos en un papel para que después se me pierda.


Y el maldito MSN que no conecta, los servidores están saturados yo cacho, me sale error 8004882 ........... en fin... y yo pensé que Google Talk iba a ir en ascenso, pero todavía sigue igual...

6 comentarios:

  1. Hola ivan,
    que bueno encontrar un autista musicalizado en la bloguimania. Estare echandote el ojo. saludos muchos.

    ResponderBorrar
  2. Grrr Gmail me anda mal hoy, también...

    Yo en borrador tengo un par... es que pasó la vieja y nunca los publiqué...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. También voy haciendo los bprradores donde se pueda. Los que sobreviven son los valientes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. jajajaj.. a mí también me pasa lo mismo. A veces tengo una idea, pero es imposible escribirla, y cuando quiero actualizar mi blog ya no recuerdo la idea.
    Un saludito.
    Gracias por la visita a mi blog.

    ResponderBorrar
  5. A mi se me bloquea la mente creativa cuando tengo todos los elementos en mano. Cuando no los hay, asi como dices en el metro, en la micro, o en una calle atestada de gente aparecen las palabras como locas corren por mi mente.. pero no tengo donde escribirlo, no es el momento tampoco. Digavo, nada más, trato de recordar para ver si llego a transcribirlo, y no, ahi quedan. Se "olvidan".
    Mi sobrina me regaló una libretita chiquitita, y como q ha tenido su buen efecto, eh?
    Parece q algo asi será mi regalo de cumpleaños para tu persona, claro q sin monitos de hello kitty pq te verías muy fifí
    xD

    saludos ñoño, ayer te fuiste en vicio

    te odeo igual, pero 1 poco menos
    :P

    ResponderBorrar
  6. gracias por sus posts!! :D

    parece que no soy el unico que pierda grandes ideas que podrian cambiar el mundo xDDDD salu2

    ResponderBorrar

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D