domingo, diciembre 13, 2009

Entrada 200-1: probando el salto de línea

Bueno, esto de cambiar a plantillas personalizadas trae problemas si no se actualizan y creo que eso me scede. Estoy probando que no se corra la barra derecha...

Edit 1: funciona bien, pero no sale el link "continuar leyendo..." o.O
Edit 2: ahora lo agregué, sucedia que mi plantilla es mas vieja, despues del salto pongo la ayuda por si la necesitan, ahora arreglaré las "reacciones" que tampoco salen xD



Y me refiero a cuando hay más texto que continua, como éste, que viene después del salto.
Ojalá no tenga que cambiar la plantilla y se pueda arreglar, que me gusta la que tengo.

Ya, si su plantilla es vieja visiten el siguiente link en ingles:
http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?answer=154172

Deben agregar este codigo:

Donde indican...

1 comentario:

Gracias por filosofar en Pensamientos de un Pensador.
Tu comentario será respondido lo antes posible :D